DISPAR

Energía inútil
Energía fugaz
Que se va con el viento.

Estado eterno de embriaguez
De pasos en falso,
Haciendo cruces
Que se llevan a cuesta,
Como borrachos.

- ¿Descansar
O dormirse en los laureles?
¿Ignorar o ser ignorado?


¿Resignarse
 o mutilarse?
Cortar tu sexo.
Tu lengua
Tus manos
Mirar hacia otro lado
Volverse piedra.


¿Actor o escena?
Simple farsa,
Siempre falso



¿Ciencia ficción
o telenovela?


paralelas,
a diferente compás.



Energía que se vapora
Con calor de infierno.

¿Victoria o fracaso?
Pena o descanso.-


…"morir en paz"….

2 comentarios:

  1. Como cada sabado, cuando tengo un ratito me paseo por tu blog y te leo. Y siento que formo parte de tu vida aunque este tan lejos y eso me alegra. Te echo de menos. Y espero que lo sepas. Al menos me quedan tus poemas para cosolarme de tu ausencia, de nuestras conversaciones y nuestras risas. Sigue escribiendo, para seguir alegrandome la tarde de los sabados!Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, no te imagínas lo que tus palabras hacen en mi....tu me faltas. Un besazo.

    ResponderEliminar