TODO EL AMOR QUE NO ME CABE ESTÁ EN LAS ESTRELLAS.

Que decir,
Si mi cuerpo
Decide no hacerme caso
Y desahogarse.

Quizás será la rutina,
De lo que no termina de romper,
De lo que te volvería loca,
O no
Quizás será la rutina
de aprender a vivir con ello
y que a veces las fuerzas
abandonen.

Huyo del trote de mi corazón
pero en la pared muda
me sorprendo
sin reflejo,
Absurda,
Echándote de menos.

Encuentro una postal
Extraviada en un libro de Joyce
Tras la foto del universo
Tu letra bailarina.

“Todo el amor que no me cabe
está en la estrellas”

me decías….


Profesora,
Por devoción
dejando
Lecciones de vida,
Entre tus cosas.

Medias lunas
Por sonrisas…
Hermana
Me ofreces


1 comentario:

  1. hay hermanita
    que fuerte seguir viviendo
    para contar
    lo ya vivido
    en este otro lado
    oscuro desde el principio
    a veces como las estrellas
    dorado

    besos hermanitas
    muy bonito

    ResponderEliminar