Cuando bosteza la gata Blanca

Cuando la gata bosteza
Mis sueños se adornan
De Blancas bolas de plata.

Cuando la gata bosteza
Se duermen las amapolas
Y el cielo se tiñe
Como un cielo de niño
Con su sol grande amarillo
Y su mueca china

Cuando la gata bosteza
Sevilla se vuelve roja
Y se serena
En el calor estival
De las azoteas Blancas
del barrio del Cerezo

Cuando la gata bosteza
Yo me duermo tranquila
La brisa mueve sus orejas
Y su cola no cesa
En un baile eterno

De risas y espejos.
…Mi gata Blanca….


Mi corazón
Con razón
De solo recordarla
Me ronronea.

A la gata Blanca…de mi hermana ; )

2 comentarios:

  1. Ahí hay un país donde descansa.

    ResponderEliminar
  2. Este fue el primer poema tuyo que lei. Y fue entonces cuando me aboné a todo lo que escribes!!!!

    ResponderEliminar